divendres, 12 de març del 2010

DÍA 5

MQML,

Acabo de leer por encima todos los mensajes y por Dios! parece una tragedia griega. Así que hoy me lo pienso tomar todo con mejor humor, porque haga lo que haga el fin de semana sigue por delante y no puedo hacer nada para saltármelo.

Quería comentarte algo. Mi querida Princess Jojo me he tomado como una agrasión en toda regla tu nuevo modelo para las clases de pintura. Muy optimista ayer tu misma te decías que parecía el de una camarera de restaurante japonés. Bueno, bueno, me parece que son muchas las medallas que te pones. Como mucho, y estirándome muy largo llegas a cocinera de restaurante chino. Pero chino de 2a, de esos que suelen llamarse chino feliz 3 o la gran muralla 2. Así que menos lobos. A partir de hoy acabo de decidir que me voy a buscar algo nuevo para tapar las piernas, pq esos pantalones de mecánico son algo rudos.

Así que vete preparando que te voy a destronar en nada. El artista nace no se hace. Y te lo dice uno que de eso entiende (jajaja).

Y para que veas que no soy tan cruel como me puedes ver, ya que soy un mero narrador de la cruda realidad y cómo me preocupa que te pueda haber afectado sobremanera mi comentario te prepararé algunas cancioncillas por si durante el fin de semana te conectaras, cosa que ignoro.

Así que para reponerse un poco de la desilusión de ver muy pronto desbancado tu uniform megafashion te paso estos links.

Para vos Lo Le Na (hoy me ha dado por temillas franceses): En serio, hay que escucharlos bien y hasta el final, igual que las de ayer porque son de una calidad extraordinaria. Vamos casi como el "foie" de Merche

Por cierto llevo escribiendo mal Yann Tiersen varios días. Es Yann y no Yahn.


Yann Tiersen : "Monochrome"
http://www.youtube.com/watch?v=kBHe-UxMkiY

Luego te propongo seguir con Noir Desir: "Le vent nous portera"
http://www.youtube.com/watch?v=eUvApC0bwUk

Yann Tiersen : "Le banquet"
http://www.youtube.com/watch?v=7Kd-K8866u0

El tío realmente es un virtuoso y toca el piano guitarra acordeón y todo lo que se le pone por delante. Además es una pieza que transmite mucha energía.

Bueno ahora sí toca despedirme, que tengas un buen fin de semana. Un besito.

Y no me hagas caso el uniforme te queda , para variar, genial.

:-)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada