dijous, 25 de març del 2010

DÍA 18

MQML,

Poco a poco me estoy dando cuenta que cada día te necesito más, tengo más ganas de verte y estar a tu lado. Por otro lado tengo el temor lógico de pensar que en tu caso sea diferente y te pase lo contrario, que vayas viendo las cosas con más recelo y puedas ir perdiendo interés. La seguridad nunca ha sido una de mis partes fuertes y me da pánico el desilusionarte o defraudarte.

Estos días nos hemos podido tratar más. Ya ves que no soy tan alegre como lo solía ser en el curso. Supongo que es normal que al irnos conociendo me vayas viendo en otras facetas de mi vida. Estoy lleno de temores e inseguridades. Pero al fin y al cabo es así como soy realmente. No quisiera mentirte o hacer ver que soy alguien cuando realmente no es así. La verdad es que no soy alguien a que le importen demasiado las cosas materiales. Me da igual tener más o menos. Quizá no me creas, pero si no tengo para ir en coche, iré en tren o autobús, o me conformaré con no ir. Si no puedo comerme un plato de gambas, me comeré un bocadillo encantado de la vida. En serio, lo realmente importante para mi hoy en día es poder hacer todas esas cosas al lado de alguien que te llena de ilusión. Poder compartir todo lo bueno y también lo malo. Supongo que ese ha sido el gran vacío de mi vida. Lo que siempre he buscado y no he sabido encontrar, o no me ha sido dado, o quizá sí pero fallé en el intento. Sólo deseo esta vez, a pesar de lo complicado de la situación, saber estar a la altura (tal y como decía ayer) de una persona que día a día es más importante en mi vida.

Y dejo ya de darte el tostón para que puedas seguir con la parte buena de hoy... la selección de temas musicales. Así que te las dedico con todo mi cariño.

Air: "Playground love" de "Sin City"

http://www.youtube.com/watch?v=jzxUdfx8Z2k

Kaczmarek: "The Park of the Piano" en la banda sonora de la película "Finding Neverland"
http://www.youtube.com/watch?v=XClRFrHXVj8

Melody Gardot:"Your heart is as black as night" en "Nosferatu"
http://www.youtube.com/watch?v=xB4NWEA-Yow

Espero que pases una feliz noche.

Cada día te necesito más.

Un beso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada