dissabte, 20 de març del 2010

DÍA 13

MQML,

Ayer me acosté con tu imagen en la cabeza. Cuando eso me sucede no puedo evitar dejar de pensar en tus ojos. No son normales, como dices. Estoy seguro que muchísimas veces te lo han tenido que decir porque si algo no son es precisamente normales. Su color es hermosísimo, pero tovavía lo son más en su conjunto, por su forma. Mientras los recordaba una y otra vez traté buscar algún parecido...y fíjate las conclusiones a las que he llegado....







El color sin duda de Ava Gadner, quien decían que tenía "ojos de gata". Aunque por la época no se puede apreciar bien en las fotos en blanco y negro.




Luego encuentro un extraordinario parecido en la forma en los de Lauren Bacall. Fíjate la forma de los párpados. Como los envuelven y le dan una forma absolutamente irresistible.



















































Y la mezcla de todo le da un aire afrancesado y absolutamente distinguido que también me recuerda muchísimo a Charlotte Rampling. Observa también su expresión:



Así que a modo de resumen se podría decir que reunen las características de los ojos más bonitos de toda la historia del cine.
Próximamente seguiremos analizando más sobre ti.
Y para terminar unas cancioncillas preciosas a juego con una mujer que también lo es.

Yann Tiersen: "La Noyee"
http://www.youtube.com/watch?v=duGbgrv9LRE
Yann Tiersen: "J' suis jamais allé"
Yann Tiersen: "Tabarly"
Te echo mucho a faltar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada