diumenge, 21 de març del 2010

DÍA 14

MQML,

Hoy no tengo mi mejor día. No llevo demasiado bien no verte, ni saber de ti. Sólo espero que hayas podido descansar bien. La semana pasada trabajaste muchas horas y la verdad, en la tienda hace un poco de frío y se mete dentro. Si no duermes bien puedes destemplarte y eso no es bueno. Me da penita verte sola allí...Creo que pediré excedencia si se vuelven a marchar. Además de hacerte compañía, me puedo encargar yo de las comidas....aceptas?

Verás, antes escogía las canciones aleatoriamente, imaginando las que quizá te podrían gustar. Ahora es un poco diferente. Me fijo más en las letras o en las melodías, sin poder evitar pensar que me encantaría bailarlas contigo. Como hoy estoy algo romántico, aún a sabiendas que pudiera resultarte algo cursi, me gustaría incluir esta primera canción en el blog. No sé muy bien el porqué, me supera. Será que me recuerda a alguien....Cruzo los dedos y espero no perder por ello demasiados puntos.

David Bisbal: "Mi princesa"

http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM


Luego he pensado que ésta también te podría gustar. El título lo dice todo.

Elvis Presley: "Always on my mind"

http://www.youtube.com/watch?v=VI94AsuvUUA


Y para terminar la pequeña selección de hoy....te dedico este tema simplemente por ser la mujer más preciosa del mundo.


Roy Orbison: "You Got it"

http://www.youtube.com/watch?v=GpgtbcP8-ig


Te deseo muy buenas noches y que descanses.


Un beso.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada