dimarts, 23 de març del 2010

DÍA 16

Permíteme esta noche dejar las iniciales de lado y poder decir con todas las letras Mi querida Maria Lorena,

Hoy es un muy buen día. Todo salió bien gracias a Dios. Espero que esta tarde hayas conseguido ese momento de tranquilidad que tanto te mereces. Ojalá tuviera los medios para darte el sosiego que necesitas. Una pequeña tregua. A veces tengo la sensación de ser una piedra en tu camino y la causa de tu malestar. Y nada está más lejos de mis intenciones que eso.

Me gustaría confesarte otra de las cosas que más me gustan de ti. La realidad no está siendo nada sencilla, ni te está resultando fácil. Y sin embargo, a pesar de esas dificultades, admiro la serenidad que transmites. Por eso me gusta mirarte tanto, porque tu mirada me sosiega, me tranquiliza, me da seguridad y fuerza. Y porque cuando miro esos ojos se perciben tus emociones y haces sentir muy especial a la persona que tienes delante. Y sabes, es muy triste estar acostumbrado a que te miren ojos inertes y sin expresión, como si fueras un mueble u objeto.

Joer, cada día acabo soltándote algún rollo. Pero entiende que muchas veces es la única manera que tengo de expresarme. Y yo no sé estar sin decir lo que siento, porque si me aguanto reviento. O como me diría mi madre: "Anda que como te muerdas la lengua te vas a morir envenenado..."

La primera de las canciones que he escogido para hoy es muy optimista y te la dedico porque estoy seguro que de esta situación saldrás reforzada y la felicidad dejará de ser algo reservado para los demás.

U2: "Walk on", que significa "camina"
http://www.youtube.com/watch?v=gwKEdFoUB0o

Inana George: "Fools in love"
http://www.youtube.com/watch?v=N9RGsB06qGg

Teddy Thomson: " I don't want to say goodbye"
http://www.youtube.com/watch?v=6nrHWLKd7Ic

Que tengas felices sueños

Te echo mucho de menos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada