dilluns, 8 de març del 2010

DIA 1

MQML,


En primer lugar, te ruego me permitas el atrevimiento de haber creado este espacio. Lo he hecho con la idea de que pueda sernos útil en ciertos momentos y más ahora, en esta extraña época de cambios para los dos. Hace muchos días que rondaban mi cabeza varias ideas cuyo objetivo era, por un lado (el malo) robarte algunos minutos de tu vida, distraerte, pero por otro (el bueno) darte ánimos y, de alguna manera, sirva para que te sientas más arropada y de que des cuenta de que te has convertido en alguien absolutamente entrañable, especial e imprescindible para mi. También era la mejor manera que se me ha ocurrido para dar un "achuchón" de lejos..... Soy plenamente consciente de que no es lo mismo que hacerlo "in situ", pero de momento, hoy por hoy, es lo que las circunstancias nos permiten.

Empiezan a ser muchas las veces donde, a pesar de vernos , bien la falta de tiempo, la falta de discreción , incluso mis propios nervios me juegan malas pasadas y hacen que me vaya pensando que han sido varias las cosas que quería haberte dicho y no hice. Otras, porque estoy seguro de que van a suceder muchas cosas muy importantes y no voy a poder estar a tu lado en esos momentos tan especiales para decirte lo que siento.


Así que para enmendar todo eso que no dije cuando te tengo delante, usaré este medio con la esperanza de que puedas leerlo de vez en cuando y entenderme mejor.

Hoy es una madrugada fría, de un día raro, que intuyo muy especial. Mañana será un día de nervios, especialmente para ti. Esta tarde me quedé muy intranquilo al verte angustiada. No quiero ser motivo de preocupación para ti. Hoy por hoy lo más importante eres tu. Y es en ti en quien debes pensar. Por muchas vueltas que le demos a las cosas, son muchas y muy importantes las decisiones que vas a ir tomando y los nervios no son los mejores aliados. Por eso te mando un mensaje de tranquilidad. Es mucho el tiempo que tenemos todos por delante. Las decisiones precipitadas suelen no ser acertadas. Y lo que está claro es que para empezar con buen pie debes hacerlo absolutamente convencida y segura de ti misma. Así que relajate. Hoy es momento de dormir bien, de comer bien, de pensar en ti. Todo se arreglará algún día y sea cual sea la decisión que tomes ya verás como la verás clara. Y estoy seguro de que será la mejor. Además, ya verás que en el momento en que tiendas una mano al otro lado habrá alguien, lleno de ilusión, esperando poder tomarla para compartir una vida en común.


Jo, creo que después de haber podido escribir esas pequeñas palabras voy a poder dormir mejor. Quizá se convierta en una pequeña terapia donde poder expresar y volcar todos y cada uno de los pensamientos que se agolpan en mi mente.

Ah! y disculpa que hoy te mirara varias veces y me riera. Me llamó la atención el comentario que hiciste de la ropa. A mi también me sucede algo parecido. Cuando te observo, que lo hago y mucho, me doy cuenta que todo lo que veo me gusta, hasta el más minimo detalle: tus ojos, tu pelo, tus manos, la forma de tus uñas, tu piel, tus pecas, tu pequeño orificio en el lado derecho de la nariz, la forma de tus orejas, tu olor, tu tacto, coño hasta tu paraguas me gusta!.

Me pasaría las horas escribiendo pero ni tu vas a tener tiempo y yo voy a tener que dormir algo así que para terminar hoy vamos a hacerlo con un pequeño homenaje a la canción que ha dado título a este pequeño espacio, por ser la que más te gusta. Además las canciones suelen relacionarse a las personas o a momentos determinados, por lo que tengo la esperanza de que cuando escuches la canción que más te gusta, pienses en mi. Porque yo te contaré un secreto, y es el siguiente: desde hace bastante tiempo ya no puedo evitar pensar en ti cada vez que escucho una canción que me gusta. Y cada vez son más las canciones que me gustan, por lo que cada vez son más y más veces las que pienso en ti. Y ya para empeorarlo todo aún más, te confesaré que me moriría de ganas de bailarlas a solas contigo. Y paro ya o me van a tener que censurar si sigo!!!


Venga, aunque se repiten en nuestro cancionero, hoy van las más entrañables para mi. Creo que además este lugar podrá servir para hacer una pequeña discografía. Prometo muchas más cada día.


Espero que las disfrutes de nuevo...


Nick Cave and PJ Harvey con "Henry Lee":

http://www.youtube.com/watch?v=-04wkIk84B8

Johnny Cash "First time ever i saw your face"

http://www.youtube.com/watch?v=EdSIlVZhsDw


Michael Nyman "The sacrifice"

http://www.youtube.com/watch?v=0Su8LXNS16A


Dawn Landes "Twilight"

http://www.youtube.com/watch?v=_xd9Twbgd84



MQML, espero que te guste este este lugar creado especialmente por y para ti.



Abrigate mañana que hará muchísimo frío y sobre todo, muchísima suerte a las 6. Estoy completamente seguro de que todo saldrá muy bien.


Bona nit.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada