diumenge, 28 de març del 2010

DÍA 21

MQML,


3 han sido los días que no he podido escribir y se me han hecho eternos. Este fin de semana ha sido uno de los peores de mi vida. Ha sido agotador. Sin embargo trataba de imaginarte, cerraba los ojos, veía tu cara y le dabas sentido a todo. El viernes eché mucho en falta no poder verte. Hoy, en cambio, poder haber estado juntos me ha aliviado. Estar a tu lado es para mi realmente terapéutico. Me haces sentir feliz.

Hoy haremos algo diferente, si te parece. Para no repetirme demasiado con la música, te pondré un fragmento de una película animada. Muy breve y muy simpática. Me he acordado de ella al ver la casa de Valldoreig. Es una historia corriente de gente nornal. Sin embargo, estoy seguro de que todos los que la ven , sin ser una gran vida, anhelan ser tan felices como ellos. Es lo que trataba de explicarte, no hacen falta grandes cosas para ser rico. Y esta pareja te aseguro que lo son. Ricos en amor. Hay que ver que poca gente lo consigue!!

Te presento a Ellie y Carl. Espero que te guste:
http://www.youtube.com/watch?v=klJcD6HyeOg

NOTA: El libro que se intercambian un par de veces recoge las cartas de amor que se mandaban siendo jovenes. Cada vez estoy más convencido de que si quieres a alguien se lo tienes que decir cada día.

Bueno, se despide por hoy tu admirador secreto

Que tengas felices sueños

Hasta mañana

Ah y que sepas que sólo verte me alegra el día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada