dimarts, 30 de març del 2010

DÍA 23

MQML,

Hoy vuelve a ser un gran día. Las pruebas han ido fenomenal y cada semana que pasa durante estos primeros meses supone un gran paso. Además, digas lo que digas, yo cada día te veo más estupenda.

Por otro lado también quiero volver a mandarte un mensaje de tranquilidad. Cada uno desde su lado TODOS te apoyamos incondicionalmente y estamos contigo a muerte. Así que lo importante es que todo salga bien, porque lo demás vendrá rodado.

También quería comentarte que se me hizo un nudo en el estómago cuando Rosandra me comentó que le habías dicho que dejarías las clases. Ya sé que no hay motivos, y que podremos seguir viéndonos, pero me da mucha pena. Cuando me lo dijo estaba en la parte de la cocina y no pude evitar mirar tu bata negra y tus zuecos. Me encanta mirarlos cada vez que llego porque sé que los has llevado puestos y que has estado allí hace poco. La verdad es que para mi han sido unas tardes tan entrañables y recuerdo que es tanta la ilusión con la que voy solamente para verte que me da apuro que todo esto pueda cambiar. En fin, supongo que soy una persona de costumbres un poco fijas y me dan miedo también los cambios. Aunque me ha hecho gracia cuando me comentabas por teléfono que el estar todo el día pintando sin parar y lijando, se hace soporífero. Como para seguir haciendo lo mismo en tus horas muertas.... Es curioso que en cuanto una cosa que gusta se convierte en trabajo u obligación deja de gustar tanto...

Bueno para hoy he pensado que estas canciones te podrían gustar. A mi la verdad me han parecido chulisimas. Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito...

CocoRosie: "Brazilian Sun"
http://www.youtube.com/watch?v=hi8gfvdaW4E

Anthony and the Johnsons: "Knock on heaven's Door"
http://www.youtube.com/watch?v=uNnEReAd80w

Lili Ster: "Relax"
http://www.youtube.com/watch?v=44JDm9XSf6w

El pesado de siempre se despide como cada día deseándote muy buenas noches.

Hoy también te he echado mucho de menos.

Un besazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada