dilluns, 29 de març del 2010

DÍA 22

MQML,

Te debo una disculpa. A veces no me doy cuenta de la realidad de las cosas y sin querer te pongo en compromisos. Supongo que el deseo y las ganas hacen que me olvide de todo. Te ruego me perdones si alguna vez no sé estar en mi lugar... pero es difícil, por no decir casi imposible, estar cerca de ti y controlar el instinto. Pero te prometo que lo intentaré.

Muchas veces me pregunto qué sentido tiene buscar canciones para ti. Seguramente la mayoría de las veces por cuestiones de tiempo no debes poder escucharlas. Pero hoy dando vueltas a todo he encontrado dos razones y creo que son suficientes para seguir haciéndolo. La primera es que en unos meses vas a tener que pasar muchas horas en casa. Tendrás muuuuuucho trabajo pero también espero que tengas tiempo para descansar o leer. Creo que estaría bien ir preparando una pequeña selección para que pueda ayudarte a relajarte en determinados momentos. Procuraré que tengas un poco de todo y así te sirve desde para hacer la limpieza hasta para conciliar el sueño, que seguro que buena falta te hará . La otra razón es más egoista....trataré de explicártela. Cada día suelo hacer la selección en función de mi estado de ánimo. Cada canción es seleccionada de entre varias pensando en ti. Y cada una de ellas me sugiere algo. Hoy por ejemplo la primera de las escogidas lo ha sido por las imágenes. Al ver la llama de las velas me ha recordado una de las cosas que más me gusta del invierno, que es pasarme horas de noche mirando el fuego de una chimenea, envuelto en una manta y, sobre todo, con alguien con quien hablar o con quien callar, viendo como pasan las horas, con serenidad y seguridad, haciendo que los problemas desaparezcan, al menos durante unas horas. La segunda es porque me apasiona la bruma y no puedo evitar imaginar que paseamos por cualquier calle bohemia, de alguna ciudad europea cogidos de la mano. Y por último, la tercera, porque el francés es el idioma universal de "l'amour". Y porque siempre quedará pendiente un paseo a orillas del Sena camino de Notre Dame, viendo las tiendas del mercado de las flores.

En fin, creo que es muy tarde ya y uno comienza a desvariar. Así que lo mejor que puedo hacer es acostarme y seguir soñando, pero esta vez dormido.

Michael Nyman: "Candelfire"
http://www.youtube.com/watch?v=tMgTfxmp2IU

Erik Satie y Michael Nyman: "El viaje"
http://www.youtube.com/watch?v=0NKLjYY6JGw

Erik Satie: "Je te veux"
http://www.youtube.com/watch?v=bQPGeJch3TE

Estoy seguro de que mañana todo saldrá perfecto. Espero tu confirmación de que así ha sido.

Un beso y hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada