dilluns, 22 de març del 2010

DÍA 15

MQML,

Sé que se avecinan tormentas. Supongo que alguna puede llegar a salpicarnos en mayor o menor medida. Pero antes de que eso ocurra, quiero que sepas que me has devuelto la ilusión. Tenía una vida vacía y pasaban los días, meses, años sin nada por lo que valiera la pena luchar. Era como si no encontrara mi lugar en el mundo. Y ya eran muchos los años así. Tantos que comenzaban a pesar.

Todo el mundo desea amar y ser amado y eso no es tarea nada fácil. Creo que es una labor día a día y que estoy seguro que debe costar mucho conseguirlo. Pero a la vez algo, también es algo que cada uno debería imponerse para mantener viva esa llama y no dejar que se apague. Es curioso, mi madre no me para de repetir que esa llama se percibe a través de los ojos de las personas. Y tus ojos literalmente hablan por si mismos. Me resulta imposible permanecer impasible cuando los veo. Para decirte la verdad, son los que me dan fuerzas para echar para delante y atreverme con todo lo que pueda venir.

Cada día le suelo hablar a mi madre de ti un poco. No tengo a nadie más y necesito sacar lo que llevo dentro. Y tengo la impresión de que es una gran aliada tuya. Me sorprende verla así. Hoy me ha dicho que por la manera de hablar de ti es la primera vez que me ve enamorado y con ilusiones. Como toda madre busca ver que sus hijos sean felices y por eso creo que te tiene en un pedestal.

Y dejo de hablar de mi hoy para pasar a los vídeos que he preparado, los cuales son realmente
extraordinarios. Se trata de auténticas obras de arte del cine, películas de culto, donde han fusionado canciones, siendo el resultado absolutamente impresionante. Te las recomiendo todas y cada una de ellas encarecidamente. Son para ver con calma, tranquilidad, una manta que abrigue y pese mucho y , sobre todo, con buena compañía.... Una auténtica obra maestra.

Espero que le gusten, socia:

Nat King Cole: "Aquellos ojos verdes" para "el Diario de Noa"
http://www.youtube.com/watch?v=GKPOw0tDYH0

Ingrid Michaelson: "Incredible love" de la película "Lost in translation"
http://www.youtube.com/watch?v=Ys2t8p3WZbo

Ingrid Michaelson: "Everybody" de la película "New York, I love you"
http://www.youtube.com/watch?v=lvYMoU-UdeY

Yann Tiersen: "Un largo domingo de noviazgo"
http://www.youtube.com/watch?v=GbQBwd10eY8

Dulces sueños amor, espero que mañana todo vaya especialmente bien por la tarde.

Besito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada