dimecres, 8 de setembre del 2010

DIA 185

Mi querida costurera,

Han pasado muchos días desde el 12 de abril. Resulta irónico ver los problemas que teníamos por aquellas fechas. Entonces parecían montañas, pero fíjate ahora. Empieza a hacerse tarde y era la hora que solíamos llamarnos. La verdad es que pasamos muchas horas hablando y siempre quedaban cosas por contar. No me cansaría nunca de hacerlo. Me sentía tan bien así, que hoy he decidido recuperar viejas costumbres, las que tan buenos momentos me hicieron pasar (y a ti, más de una vez, bostezar..........)

Disculpa que haya cambiado el formato y haya sustituido tu título nobiliario de S.A.R la princesa Jojo por el de mi querida costurera. Y es que por mucho que trato de imaginarte, no consigo representarte así. Ayy lo que daría por verte sentadita, aguja en mano, haciendo remiendos...

Bromas aparte, espero que todo siga bien y que Lucía siga creciendo más y más cada día. Y que tú, pese a las incomodidades lógicas, disfrutes de tu estado. Debe ser realmente algo único sentir dentro de ti a alguien que de aquí un mes más o menos comenzará su vida independiente. Una vida seguro que muy afortunada, entre otras cosas, por tenerte a ti como madre.

Te echo mucho a faltar. Añoro cogerte la mano, el tacto de tu piel, besarte, tu olor, acariciarte el pelo, sentir tu peso cuando te apoyabas en mi.... dormirme y despertarme a tu lado.
Yo, Lorena, tengo que pensar que no está todo perdido. No puede ser que algo así muera para siempre. No puedo hacerme a la idea que ya no nos veremos más. No puedo aceptarlo. Sé que yo he provocado este caos, que te he hecho mucho daño y es por eso que ahora también sé cual es mi lugar. Pero quisiera pedirte que por favor no te olvides de mi.

No quería que fuera un mensaje triste y por eso recuperaré mi vieja costumbre de seleccionar especialmente para ti algunas canciones que, por su letra, melodía o ritmo me gustaría dedicarte. Aunque ya se que muchas de ellas te parecerían algo "freakys". Lo que si te aseguro es que cada una de ellas tenía su particular significado. Así que para ti con todo mi cariño.

Allá va....


La primera es de un cantante que se apellida Condon. Por motivos obvios se ha cambiado el nombre artistico por el de Beirut, y su canción se llama curiosamente "My night with a prostitute from Marseille". Esta canción es rara pero me gusta porque transmite optimismo y ganas de querer:
http://www.youtube.com/watch?v=lDuDGjw86og

La segunda es de Cass McCombs y se titula "Dreams come true, girl" y habla de hacer realidad los sueños.
http://www.youtube.com/watch?v=-5l8lqNakPI

Y terminaré con Juanes y su tema "Es por ti". Supongo que sobran las palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=zWjXipKSjdg

Que descanses.

Besito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada