dijous, 1 d’abril del 2010

DÍA 25

MQML,


Lamento que hayas visto otra vez mi parte más insegura. Es como si en todo momento temiera no estar a tu altura o decepcionarte en algo. Supongo que me da panico fallar en aquellas partes de mi que me siento más vulnerable o más acomplejado.

Quisiera ser perfecto para ti en todos los aspectos, pero eso es imposible. Así que creo que lo mejor será, tal y como hemos hablado, no tratar fingir ser alguien que no soy realmente. La verdad es que cuando he tenido mi mente en blanco, simplemente dejándome llevar, todo era normal. Fue pararme a pensar por un segundo hablarte de mis gustos, o el desear hacer algo que pudiera parecerte absurdo, lo que me bloqueó .

Y coincido con Sergi en sus gustos, aunque yo antepongo los ojos. Así que en público me gusta mirarte los ojos y en privado masajear y besar...esa parte que ya sabes!

Ahhh y con los nervios he observado que ahora a mi cuerpo le ha dado por hacer ruidos. Es algo nuevo y la verdad no sé que decir. Lo que está claro es que ejerces una atracción total ya no sólo sobre mi mente sino también sobre mi cuerpo que ya se me descontrola. Supongo que son nuevas taritas que tengo que ir descubriendo con los años. Si ya antes tenía algunas cosas por las que preocuparme, ahora espero no tener que añadir esta. Lo que me faltaba!

Y también me fallaron los nervios con el atuendo. Prometo no más calcetines altos.

Es posible que este mensaje, dado el contenido, sea modificado una vez leído por ti. Y deje solamente la parte de la selección musical. Para hoy he pensado en lo siguiente. Una vez más espero que te gusten...

Yeasayer: "Sunrise"

http://www.youtube.com/watch?v=okxAi06PTAU

Suede: "So young"

http://www.youtube.com/watch?v=XtF47dpYp-Q

Yann Tiersen: "La rade"

http://www.youtube.com/watch?v=wv4BHOVvGd8

Que pases una feliz noche.

Cada día te haces más y más importante para mi.

Hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada